Rúa do Progreso, 24 36202 Vigo - Pontevedra

Alquiler de oficinas en Vigo a los mejores precios de la ciudad

¿Estás interesado en el alquiler de oficinas en Vigo? Núcleo P somos una empresa que ofrece este servicio a sus clientes a unos precios increíbles (desde 250 euros al mes), incluyendo en la factura la luz e internet. Situados en la Calle Progreso 24, en pleno centro de Vigo, contamos con un total de 11 oficinas, totalmente equipadas y de varias dimensiones entre las que podrás elegir. Además, tendrás acceso a una sala de juntas de uso común.

El alquiler de oficinas en Vigo se presenta como la mejor alternativa para aquellos autónomos, empresas y pymes que buscan un lugar de trabajo y una manera de reducir sus gatos del día a día, ya que podrán alquilar el despacho u oficina en función de sus necesidades, ya sea por meses, días u horas, pagando únicamente por el tiempo que lo vayan a utilizar, sin que exista ningún compromiso más allá. Sin duda, una gran ventaja.

¿Necesitas un espacio donde recibir a tus clientes o un lugar donde reunirte con tus proveedores? Alquila uno de los despachos de nuestro centro de negocios y disfruta de las innumerables ventajas que este servicio proporciona a emprendedores que como tú luchan cada día por mantener y hacer crecer sus negocios.