Alquila tu oficina o despacho y reduce costes en tu negocio

Núcleo P somos una empresa dedicada al alquiler de oficinas o despachos en Vigo desde hace muchos años. Todo este tiempo nos hemos encargado de que no le falte de nada a toda empresa que quiera instalarse en nuestras oficinas. 

Entre las diferentes opciones que en Núcleo P ofrecemos encontramos oficinas totalmente equipadas, con material profesional, para que las empresas de nueva creación que no tengan muchos recursos ni mobiliario, puedan comenzar su andadura sin ningún problema.

También disponemos de espacios de diferentes dimensiones, incluso vacíos, ideales para aquellos inquilinos que tengan mobiliario propio. Tan solo tendrán que buscar la superficie de oficina que necesiten, colocar sus muebles y empezar a trabajar.

Además, una ventaja a destacar es que en el precio del alquiler de la oficina está incluida la luz e internet, algo que facilita mucho los trámites a cualquier empresa que quiera empezar lo antes posible a funcionar. Núcleo P te lo pone fácil. Nuestro objetivo es que solo te preocupes de tu trabajo, del resto nos encargamos nosotros.

En definitiva, ponemos a tu disposición un innovador espacio de oficinas, en pleno centro de Vigo, con hasta 11 despachos en alquiler. Si la empresa lo desea también disponen de sala de juntas para uso común y los precios van desde 250€ al mes, con luz e internet incluidos.

Si necesitas una sala de alquiler para eventos, reuniones, presentaciones, cursos, ponencias, etc. también puedes contar con nosotros y si lo que necesitas es alquilar un despacho por meses, durante un tiempo limitado también te damos esa opción.

Toda la equipación tecnológica, iluminación, recursos, diseño y ambiente para estar a gusto y a la altura de las circunstancias y siempre contando con tu opinión desde el primer momento.


Más información sobre Alquiler de oficinas Vigo

OPINA SOBRE NOSOTROS en